26/1/09

Quítate la máscara...!!!!


O mejor dicho, quitémonos la máscara.....

Quién dijo que ser cristiano es fácil, cómo quisiera que Joyce Meyer o Benni Hinn o alguno de los súper gurús y super intelectuales y llenos de experiencias extrasensoriales te dijeran en uno de sus libros lo complicado que es llevar esta vida cristiana y sobre todo cómo enfrentarla... cómo quisiera esos tips similares a los que predican y profesan en varias de nuestras iglesias como "5 pasos para alcanzar la bendición económica" o las famosas "etapas obligatorias para conseguir la prosperidad".

Cómo qusiera que nos ayuden a orientar todas nuestras fuerzas en hacer lo que realmente Jesús ordenó (ya que no es "si lo quieres hazlo"), cómo ganar más almas para el Señor si me bombardean con las "recetas de prosperidad" y me atormentan con un "fin del mundo" apocalíptico dantesco sin misericordia para nadie.

Coómo quisiera que me explicaran sin reservas ni "moralidades" el porqué el tener relaciones sexuales es pecado... ¿por que la Biblia dice?, ¿por que es pecado?.... pero por qué, esa es la pregunta...!!!!!

Deberíamos TODOS quitarnos esas máscaras y poder así enfrentar verdaderamente todos esos problemas que dentro de la vida cristiana se presentan, necesitamos que a los niños, a los jóvenes, a las parejas, a la edad de oro que se nos digan las cosas como son, que se nos oriente ala consecución plena de lo que la iglesia de Cristo necesita y debe saber....

Dejemos en manos de Dios, que Él con su infinita sapiencia de las pautas a todos quienen en Él creemos, debemos capacitarnos, leer la Biblia, conversar sin contienda entre hermanos y poder así tratar en algo de reorientar nuestras funciones como miembros en las iglesias.

Ya te quitaste tu máscara????

2 comentarios:

Alejo_Blues dijo...

Uyyy... es la purita verdad muchas de las veces llevamos esa mascarita puesta...Solo Dios nos puede ayudar a quitarnosla....Gracias por la visita a mi blg brou..... Ya te agregué..espero que lo hagas igual: http://ixoyechristianrockland.blogspot.com/

Estamos en contacto. Dios te bendiga..

Anónimo dijo...

Bendiciones Hermano ta exelente tu blog te agrege a mi lista si gustas agregame ala tuya que mi Rey te Bendiga!